Mendoza será sede de un congreso de Economía Naranja e Industrias Creativas

La denominada economía naranja continúa con su crecimiento día a día, y Mendoza ha demostrado ser una plaza importante para su desarrollo.

Este miércoles 23 y jueves 24 nuestra provincia será sede del primero Congreso Virtual Iberoamericano de Industrias Creativas y Economía Naranja.

Se trata de dos jornadas donde habrá dos rondas de entrevistas y se transmitirá en vivo desde las 17 hasta las 20 en la Legislatura provincial. El Congreso es 100% online. Para incribirse hay que  ingresar al siguiente link https://vincularlatam.com/congreso/

Referentes del sector contarán las experiencias de distintas instituciones e ideas vinculadas a la relatividad, la cultura, los negocios y el emprendimiento.

Bajo la producción de Vincular Latam y Scrum Club de Negocios, Toolbox ofrecerá herramientas para los emprendedores de las industrias creativas de más de 20 países.

Los desarrollos audiovisuales de las industrias creativas permiten transformar ideas en bienes y servicios. Dentro de la Economía Naranja se encuentran varios sectores como la arquitectura, las artes escénicas, la literatura, la música, la publicidad y los videojuegos entre otros.

2021-06-22T09:45:05-03:00