Oportunidades y desafíos para hacer negocios en México

La Economía del Conocimiento sigue su crecimiento sostenido en todo el mundo. Los mercados y la posibilidad de realizar negocios siempre están latentes.

Con la visión de encontrar nuevos caminos este miércoles 30 de junio, a las 17 (hora argentina), se realizará un panel donde se conversará sobre las Oportunidades y los Desafíos que presenta la República de México para hacer negocios

En este webinar se hablará sobre los posibles caminos para encontrar socios comerciales y/o potenciales inversores, así como también algunas experiencias de empresas argentinas que ya lo han intentado previamente.

Este conversatorio será moderado por Carlos Pallotti, Especialista en Políticas Tecnológicas y contará con la participación de Ángel Pérez Pulletti, CEO y CoFounder de Baufest; Agustín Pallotti, Director de Negocios Vicom; Ariel Jatuff y Leonardo N’Haux, socios fundadores de Qualtop Group; Carlos A. Tomada, Embajador Argentino en México y Francisco Bravo, Presidente del Polo TIC Mendoza.

Para inscribirse ingresar en el siguiente link https://bit.ly/PoloTIC-Mexico

El objetivo de esta mesa redonda será describir las oportunidades que brinda la región para realizar negocios, y las dificultades que entraña penetrar en uno de los mayores mercados latinoamericanos.

Se espera responder algunas preguntas tales como:

– ¿Es posible vender a empresas mexicanas?

– ¿Cómo encontrar socios comerciales?

– ¿Cuáles son los temas sobre los que deben trabajar principalmente las empresas que deseen hacer negocios allá?

2021-06-29T11:22:40-03:00