Charla sobre la Reforma de la Constitución de Mendoza para socios del Polo TIC Mendoza

Este martes 8 de septiembre, a las 19, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Dr. Víctor Ibañez Rosaz se reunirá –de manera virtual- con los socios del Polo TIC Mendoza para hablar sobre la Reforma de la Constitución provincial.

Esta charla será a través de la plataforma Zoom y en la misma se expondrá la necesidad de la reforma parcial de la Constitución de la Provincia de Mendoza.

La reforma institucional -comprensiva necesariamente de cambios constitucionales y legales- debe tener como norte la disminución sustancial del costo de la política, la mejora de la calidad institucional y los controles en el manejo de la cosa pública; para así promover solidez en los lazos de confianza que vinculan a representantes y representados.

En esta charla que brindará Víctor Ibañez Rosaz se podrá conocer más acerca de este proyecto de reforma parcial de la Constitución, de los objetivos que tiene el mismo, de dilucidar la falsa contraposición entre reforma constitucional y reforma política o electoral, entre otros temas.

2020-09-07T16:11:55+00:00