Finalizó el primer ciclo de “Herramientas de calidad en las pymes”

Un total de seis disertaciones, a cargo de profesionales de IRAM, INTI, ProMendoza y la UTN, fueron parte del primer ciclo que abordó “Herramientas de calidad en las pymes”, organizado por el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

La finalidad que tuvo este ciclo, que se dictó entre mayo y junio de manera virtual, fue informar y posicionar a las herramientas de calidad como insumo crítico para la competitividad de las empresas de nuestra provincia, en el marco actual.

Más de 350 empresarios se informaron sobre este tema.

Los temas que se abordaron fueron los siguientes: Sistemas de Gestión de Calidad en Tiempos de Crisis, Herramientas de Calidad en el Sector Alimentos y en el Sector Industrial, Importancia de las Certificaciones en el Comercio Exterior, certificaciones en Higiene, Seguridad y Ambiente y su Impacto en la Competitividad de la Empresa y nuevas certificaciones para el Sector Servicios y para la Innovación.

Aquellas personas que tengan ganas de ver las charlas que se dictaron en este ciclo pueden hacerlo ingresando al canal de Youtube que tiene el IDITS  https://www.youtube.com/user/IDITSmdz

2020-07-01T23:16:23+00:00