Origen Mendoza: plataforma de venta on-line para el comercio

Para tratar de paliar la grave situación económica que atraviesan varias empresas locales el Gobierno de Mendoza, en alianza con la empresa digital Quinto Impacto, dio a conocer en estos días “Origen Mendoza”.

Se trata de una plataforma de mercado digital exclusiva para emprendedores y pymes de la provincia, que permitirá potencias las ventas minoristas y reactivar la actividad comercial.

Como es de público conocimiento dentro del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional está la prohibición de la venta al público. Es por eso que comercios y emprendedores tuvieron que cerrar sus puertas desde el 20 de marzo, acarrear con costos y ver reducidos considerablemente sus ingresos por esta situación.

“Origen Mendoza” permite que emprendedores y comerciantes se puedan capacitar y que después empiecen a cargar los productos que venden.

Esta plataforma, que estará disponible para los mendocinos, permitirá potenciar el mercado respetando las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general. La misma dispondrá diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda.

El servicio brindado a través de “Origen Mendoza” incluye la logística de envío puerta a puerta, a fin de facilitar las entregas y evitar la circulación de personas en el micro centro mendocino.

El e-commerce es la modalidad de compras que más está creciendo en el mundo y ante la crisis desatada por el coronavirus, Origen Mendoza se perfila como el canal comercial imprescindible para el comercio mendocino.

La próxima capacitación se hará el miércoles 29. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link pinchar aquí 

2020-04-23T21:56:15+00:00