Se viene la Cumbre de la industria de Servicios Digitales Globales en Latinoamérica y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional están organizando el evento “Made in the Americas Global Digital Service Summit”.

El mismo se desarrollará el el 16 y 17 de Julio en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en San Martín 1225/1275 de CABA.

Se trata de la continuación de lo que antes se llamaba el Outsource 2 Lac, y este año Argentina será sede del evento. 

Esta cumbre congregará a corporaciones globales, emprendedores y gobiernos de la región para enterarse sobre las últimas tendencias en tecnología digital, obtener acceso a expertos, proveedores y start-ups en servicios globales, así como descubrir nuevas oportunidades de negocio internacionales a través de ruedas de negocio B2B y B2G.

El “Made in the Americas Global Digital Service Summit” es un evento con tanta importancia a nivel mundial, en cuánto a difusión, speakers de primer nivel y además rueda de negocios. Se trata de la cumbre más importante de la industria de Servicios Digitales Globales en Latinoamérica y el Caribe.

El evento es gratuito y el cupo es limitado. Aquellas empresas o emprendedores interesados en participar en este evento deben preinscribirse en https://mbmapp.com/ Luego de una curaduría se definirán quienes serán las empresas participantes de todo el mundo, a quienes les llegará el mail de confirmación.

2019-05-09T22:59:03+00:00