Everis inauguró su sede en Mendoza

Everis Argentina se instaló en nuestra provincia. Este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la inauguración formal en la sede que está en el Parque TIC, ubicado en Cubillos y Terrada de Godoy Cruz.

Everis es parte de una empresa global de servicios IT y soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing

El desembarco en Mendoza de un “gigante” de la tecnología no solo permitirá un desarrollo del sector sino que además generará la creación de más de 60 puestos de trabajo antes de fin de año.

Además de directivos y representantes de la empresa  mencionada como Pablo Pereyra (CEO), Juan Sobrino, Alex Moran y Pablo Manzano , estuvieron presentes en el acto de inauguración de la sede, autoridades nacionales, provinciales y departamentales, como el Gobernador Alfredo Cornejo, los Intendentes Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz) y Rodolfo Suárez (Capital), la Secretaria de Comercio Exterior Marisa Bircher, la Directora Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento Pía Giudice ambas del Ministerio de Produccion y Trabajo y autoridades de la Comisión del Polo TIC Mendoza, como su Presidente Fabricio Cuaranta y Francisco Bravo. También asistieron empresarios locales del sector.

Pablo Pereyra fue el anfitrión y además de agradecer la presencia de autoridades y empresarios, puso énfasis en la capacidad que tiene Mendoza en cuanto a la producción de Recurso Humano con sus instituciones académicas y el potencial de su sector privado, también destacó el papel del Estado en el desarrollo tecnológico.

“Estamos en el camino de mejorar la matriz productiva de nuestra provincia y sanear la economía”, sostuvo el Gobernador Alfredo Cornejo.

Fabricio Cuaranta, presidente del Polo TIC Mendoza, destacó la posibilidad de creación de nuevos puestos de trabajo para mendocinos que se generarán con la instalación de Everis en Mendoza, como así  también la posibilidad de generar un ecosistema donde los pequeños emprendedores puedan convivir con estas empresas catalizadoras.

Fotos gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

2019-03-28T16:33:18+00:00