Fundación Underc0de desembarca en Godoy Cruz

Capacitar a personas de manera gratuita para luego conseguirles trabajo es el objetivo de Fundación Underc0de. Este viernes firmó un convenio con la Municipalidad de Godoy Cruz para desembarcar en el departamento mencionado.

El acuerdo se realizó este viernes 16 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico y establece que la Fundación tendrá sus oficinas en el edificio ubicado en Lavalle y Colón de Godoy Cruz, donde funcionaba la ex Comisaría Séptima.

En la nueva locación funcionará un cowork con capacidad para 60 personas, respetando los protocolos sanitarios establecidos, que contará con salas de reuniones, aulas y laboratorios de electrónica.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, sostuvo durante el acto de firma de convenio: “El criterio desde la comuna, que está con sus áreas de Educación y Empleo muy ligadas a la demanda laboral, ponemos a disposición áreas e instrumentos para que las personas que se quieran capacitar y formarse en algunas áreas específicas del conocimiento encuentren una alternativa, sobre todo con inserción laboral segura”.

Fundación Underc0de es una comunidad de desarrolladores informáticos de la provincia de Mendoza que brinda soluciones y proyectos sobre informática, tecnología, robótica, desarrollo de aplicaciones, de videojuegos, capacitaciones y alfabetización digital.

Brinda capacitaciones, talleres, tutoriales y ofrece distintas actualizaciones tecnológicas e informáticas para comercios, pymes o vecinos.

La fundación ya había firmado un convenio con la Municipalidad de Las Heras, donde el municipio les brindó un espacio de cowork para poder trabajar desde ese lugar.

Fotos prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

2021-04-19T16:59:18+00:00