Mendoza será sede del Global Service Jam

Por primera vez Mendoza será sede del Global Service Jam, evento mundial de innovación en el cual se realiza un trabajo en equipo formado por diseñadores de productos y servicios, ingenieros, docentes, empresarios, artistas, hackers y estudiantes cuyo fin es solucionar un mismo reto global y secreto que será develado a través del Design Thinking. El objetivo en común es proponer servicios que resuelvan problemas reales.

La cita será el sábado 21 y domingo 22 de marzo en Digital House ubicado en Avenida Arístides Villanueva 711 de Ciudad. Serán tres jornadas, divididas en dos días, de  diseño centrado en las personas: equipos y facilitadores expertos trabajarán ideando, prototipando y testeando soluciones para diversos servicios.

La entrada para participar del Global Service Jam es gratuita. Para mayor información comunicarse a  mdzservicejam@gmail.com

Cabe recordar que este evento de trabajo multidisciplinario se realizar en más de 80 ciudades del mundo.

Global Service Jam es un proceso experimental, en el que se generan momentos de aprendizaje, debate, ideación, prototipado y testeo de soluciones a problemáticas relacionadas con la prestación de servicios.

48 horas para cambiar el mundo es el slogan de esta propuesta a nivel mundial.

Para saber más sobre este tema ingresar en el sitio http://globaljams.org/

2020-03-03T13:51:47+00:00