Polo TIC Mendoza y el Ministerio de Economía se reunieron por el programa Mendoza Activa

En el marco de la segunda fase de la iniciativa Mendoza Activa el ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié, recibió a parte de la Comisión Directiva del Polo TIC Mendoza para relevar opiniones y aportes al programa mencionado.

Este martes 29 de diciembre el titular de la cartera mencionada junto con el subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Alejandro Zlotolow; recibieron en el sexto piso de Casa de Gobierno a parte de la CD conformada por Fabricio Cuaranta (vicepresidente), Francisco Casteller (vicepresidente), Jorge Abraham (vicepresidente), Juan Pablo Butrón (secretario), Eduardo Colomer (Director de Relaciones Institucionales), Alberto Aguiló (Suplente 1) y Rafael Kemelmajer (Suplente 2).

El motivo de la reunión fue para intercambiar ideas y comenzar a realizar aportes referidos al programa Mendoza Activa y en relación a una segunda etapa del mismo en el año 2021.

En el encuentro además se intercambiaron distintos aspectos del programa de reintegros a la inversión privada para mejorar el mismo.

Mendoza Activa fomenta inversiones y demanda de empleo y servicios a pymes mendocinas a partir de la devolución del 40% de lo invertido.

Polo TIC Mendoza se puso a disposición del Gobierno Provincial para poder brindar soluciones tecnológicas a los distintos proyectos presentados por las pymes mendocinas en el programa, como así también a fomentar la creación de nuevos productos o servicios que colaboren al desarrollo de la matriz productiva local.

2020-12-29T16:01:25+00:00