Convenio Marco entre Polo TIC Mendoza y Rivadavia

Con el objetivo de motivar el desarrollo y la investigación de la ciencia y la tecnología, Polo TIC Mendoza firmó, este viernes 3 de diciembre, un nuevo convenio marco. Esta vez fue con la Municipalidad de Rivadavia.

Este acuerdo de colaboración mutua permitirá entablar relaciones institucionales entre ambas partes y generar soluciones tecnológicas de acuerdo a la demanda de los vecinos del municipio del Este y para mejorar la calidad de vida de los mismos.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, su Secretario de Gobierno, Hernán Amat, y el responsable de sistemas del departamento, Matías Liberal; el subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Alejandro Zlotolow; el director de Relaciones Institucionales de Godoy Cruz, César Cattaneo; el subsecretario de Industrias Creativas de Godoy Cruz, Diego Gareca; el presidente del Polo TIC Mendoza, Francisco Bravo y el vicepresidente de la organización, Fabricio Cuaranta. También participaron del encuentro concejales de Maipú y Lavalle.

De esta manera y con la firma de este convenio de colaboración mutua, Rivadavia se suma al mundo de los Servicios Basados en el Conocimiento.

El departamento del Este se suma a otros distritos de la provincia que buscan apostar al sector TIC como una alternativa para el desarrollo de la matriz productiva.

2020-12-03T21:46:47+00:00