Cuarta edición del Congreso Internacional de la Computación y Sistemas de Información

Este jueves 19 y viernes 20 de noviembre, se llevará a cabo -de manera virtual- la IV edición del «Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información».

Este evento cuenta con la organización de la Universidad de Champagnat y es coorganizado por la Universidad de San Juan y la Universidad Católica de Pereira, en modalidad de línea.

Además este Congreso Internacional cuenta con el auspicio del Polo TIC Mendoza, entre otras instituciones.

El CICCSI es una actividad académica de referencia de la región y se ubica entre las más importantes de la Argentina. Su objetivo es reunir en un evento de periodicidad anual a investigadores, profesionales y alumnos de diferentes países, al promover un espacio para la difusión de los conocimientos generados en los ámbitos académico, de la industria y de las organizaciones.

La inscripción para participar es gratuita y pueden ingresar en el siguiente link https://lnkd.in/deukMbb

La edición 2020 contará con conferencias de expositores internacionales de la academia y la industria, conferencias magistrales de personalidades invitadas especialmente, cursos de primer nivel con certificaciones internacionales, reuniones de profesores de las áreas de Ciencias de la Computación y de Sistemas de Información, encuentros de investigadores, presentación de artículos científicos y posters, encuentro de jóvenes estudiantes y stands de empresas.

Para más información del la IV edición del Congreso Internacional de la Computación y Sistemas de Información, ingresar en el siguiente sitio web http://ciccsi2020.uch.edu.ar/

2020-11-17T23:51:43+00:00