Diplomado en Inteligencia de datos en la gestión de las organizaciones

Este mes comenzará el Diplomado en Inteligencia de datos en la gestión de las organizaciones, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

El mismo está estructurado en 8 módulos, que abordan las temáticas de manera integral e interdisciplinaria.

Tiene una duración de 6 meses con modalidad virtual de 4 horas semanales sincrónicas más 4 horas semanales asincrónicas. Total, por semana 8 horas.

Martes de 18.30 a 20.30 y viernes de 18.30 a 20.30. Campus virtual con material de consulta, teoría y práctica. El requisito previo es tener una carrera de grado.

Para inscribirse ingresar en el siguiente link Diplomado

El Diplomado en Inteligencia de datos en la gestión de las organizaciones permitirá aprender técnicas avanzadas de análisis para transformar datos en información a través de potentes herramientas y comunicar los resultados de manera impactante para lograr; mejorar la toma de decisiones en tu empresa u organización; optimizar los procesos productivos generando mayor competitividad; diseñar y proyectar nuevas estrategias e integrar tu organización a la nueva economía del conocimiento.

Está dirigida a profesionales con título de grado y expertos con experiencia: Licenciatura en Administración, Contador Público Nacional, Licenciatura en Economía, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial, Profesionales de la Comunicación, Actuarios, entre otros.

Para inscripciones y mayor información ingresar en el siguiente documento.

2020-09-08T12:50:49+00:00