Convenio Marco entre Polo TIC Mendoza y Drones VIP SRL

Integrantes del Polo TIC Mendoza y Drones VIP SRL acordaron un Convenio Marco para formalizar la interacción y cooperación entre ambas instituciones en orden de asistencia técnica y transferencias en lo vinculado a Vehículos Aéreos No Tripulados (en adelante, VANTs).

Este acuerdo además permitirá promover las acciones correspondientes al logro de los objetivos que persiguen ambas instituciones.

Otros de los puntos en común entre ambas partes es el de desarrollar las acciones pertinentes entre ambas instituciones que resulten de interés para la comunidad.

Cabe recordar que el año pasado se realizaron los cursos de pilotaje de vehículos aéreos no tripulados VANTS en el Mendoza TIC Parque Tecnológico. El mismo estuvo organizado por Drones VIP, el primer CIAC (Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil) tipo 3, avalado por ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), en Argentina.

Integrantes de la Comisión Directiva del Polo TIC Mendoza participaron del curso y posterior certificación del mismo.

Este curso fue dictado por instructores de Drones VIP, y contó con una duración de 16 horas cátedra, distribuidas durante 2 días, en 4 medias jornadas (2 teóricas y 2 prácticas).

2020-09-03T22:16:52+00:00