Visualizando tu Futuro en la Industria del Software

Esta semana se realizó la charla “Visualizando tu futuro en la industria del software”, una iniciativa organizada por Polo TIC Mendoza, Cerebro Curioso, y Red por la Educación a través del Proyecto Matriz Productiva Mendocina.

En esta oportunidad participaron del encuentro Jimena Ayala (presidente y cofundadora de Sílice, directiva de Valos y miembro de Polo TIC Mendoza) y Daniel Dvorkin (Director de Desarrollo de Software Mercado Pago y Director del Centro de Desarrollo de Mercado Libre en Mendoza). El moderador de la charla fue Nicolás Ramírez.

Los invitados comentaron sus experiencias personales y otros aspectos relacionados con la industria del software.

“No necesitas ser un genio para poder crear aplicaciones. Si necesitas perseverancia, investigar y otras habilidades.  Cuando programas podés llegar a lograr lo que vos quieras”, sostuvo Jimena Ayala.

Mientras que Daniel Dvorkin contó: “Las habilidades que los chicos pueden aprender para introducirse en este mundo se pueden aplicar a lo que cada uno le guste, donde cada uno tenga una oportunidad”.

“Visualizando tu futuro en la industria del software” se transmitió en vivo por el canal de Youtube Polo TIC Mendoza. El material quedó subido en la cuenta mencionada y puede ser visto cuando uno lo requiera.

Como broche final Cerebro Curioso sorteó dos becas para un taller online de Arduino. Los ganadores fueron los usuarios @naticastronovo y @jo4quivm2020.

Este es el link para poder ver la charla completa.
https://www.youtube.com/watch?v=yJ4FiYj-kGk&feature=youtu.be

2020-08-01T14:51:26+00:00