Estos son los talleres de agosto en Infinito por Descubrir

En agosto continúan los talleres en Infinito por Descubrir Mendoza (IxD). La renovación de los mismos se pude ver en cursos de robótica, programación para chicos y producción musical. Además, vuelve la revista digital y comienza el club de ciencias.

Todos los talleres son gratuitos y se dictan de manera virtual. Está destinado para chicos y jóvenes de 6 hasta 18 años.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfE4XfarvC0m1GRuhzWEetufXBhUFSc-LURKVlsII0DMxCvzQ/viewform

Todas las clases se llevarán a cabo vía Google Meet y constarán de una o dos jornadas semanales, dependiendo del curso.

Estos son los talleres

Programación en Scratch: (6 a 9 años) propuesta pensada para los más chicos, donde empezarán a familiarizarse con la programación. Se utilizará este conocido software desarrollado por el MIT para que des tus primeros pasos en este mundo.

Robótica con Arduino Nivel Inicial: si querés iniciarte en el mundo de la programación y las placas Arduino, con esta propuesta educativa tendrás la posibilidad de conocer los fundamentos básicos de la electricidad y la electrónica, y cómo programar la placa Arduino utilizando diferentes sensores y actuadores.

Producción Musical: acercamiento en esta disciplina utilizando un software dedicado para obtener calidad semi profesional en tus canciones y grabaciones. Aprenderás a mezclar canciones, masterizarlas y armar tus propios beats.

Club de Ciencias: espacio dedicado a todos los fanáticos de la Ciencia. Además, todos aquellos curiosos podrán ampliar el conocimiento sobre sucesos científicos, tecnológicos y de interés general. Realizarán experimentos de diferente índole, testearán reacciones químicas y hasta podrán crear su propio bioplástico.

Revista IxD Digital: taller de producción de nuestra revista mensual donde visibilizaremos experiencias, emociones e intereses que surgieron durante el período de cuarentena. Aprenderán a usar herramientas como Google Drive para crear contenido en red; y CANVA, para conocer sobre conceptos básicos de diseño.

Para más información comunicarse en las redes sociales de IxD: Instagram, Facebook o al teléfono +549 261 208-4979.

2020-07-27T23:28:01+00:00