MasterClass para desarrollar competencias y potenciar el talento en la era digital

Este jueves 23 de julio, desde las 18, se desarrollará un MasterClass de nivel internacional que contará con la presencia de Fer Niizawa (experto en gestión humana) junto a Juan Marque (CEO de BIG Bienestar).

En este encuentro virtual los expositores desarrollarán las competencias y contextos a considerar para potenciar tu talento en la era digital.

Para poder presenciar el mismo deberán inscribirse en https://bit.ly/culturaTICJulio2020

BIG Bienestar y Polo TIC Mendoza te invitan a participar de este MasterClass que está dentro del marco de Cultura TIC.

En la actualidad, la tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso, así como también lo hace el mundo del trabajo, sus competencias, contextos y requerimientos. Estos cambios permanentes exigen en los líderes de todo el mundo mayores competencias de inspiración hacia sí mismos y su entorno laboral.

La presente transformación traslada a personas, equipos y sistemas hacia un cambio climático organizacional, tanto en sectores productivos, como de servicios.

Promover una cultura de bienestar en las organizaciones modernas, es entonces un acto de conciencia organizada. Implica colocar a los talentos en el centro de la escena entendiendo que, en la era digital, la verdadera innovación es entender y potenciar a las personas, generando una ventaja competitiva real y sostenible dentro de las organizaciones.

Colocar a las personas en el centro de la escena se relacionará estrechamente con la necesidad de garantizar que todos los individuos puedan adquirir habilidades que hacen falta para adaptarse y prosperar en un contexto de disrupciones digitales, ambientales y sociales.

Inscripciones en el siguiente link https://bit.ly/culturaTICJulio2020

2020-07-22T15:05:44+00:00