Mendoza Activa: Representantes del Polo TIC participaron de una reunión en Godoy Cruz

En el marco de seguir avanzando con el programa Mendoza Activa, el Plan de Reactivación Económica impulsado por el Gobierno Provincial, este lunes hubo una reunión en Godoy Cruz donde se brindaron detalles del mismo que permitirá ayudar a sostener el empleo y donde participaron integrantes de la Comisión del Polo TIC Mendoza.

Del encuentro participaron el intendente de la comuna mencionada, Tadeo García Zalazar; el vicegobernador de la provincia, Mario Abed; el ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié; el subsecretario de Industria y Comercio, Alejandro Zlotolow; de la Asociación de Empresarios de Rodríguez Peña, Carolina Fadrique, un pequeño grupo de empresarios pymes e integrantes del Polo TIC Mendoza, Fabricio Cuaranta y Francisco Casteller.

Mendoza Activa permitirá a los mendocinos acceder a créditos de hasta $150 mil a una tasa fija del 20% y con seis meses de gracia. El monto destinado a esta operatoria asciende a los $350 millones.

Es importante recordar que ya se encuentran publicados en el portal web
http://www.ftyc.gob.ar/ o desde la App 148, los términos y condiciones de la operatoria y la documentación a presentar para acceder a tasa fija y con mínimos requisitos.

Autoridades provinciales vienen presentando en detalle el programa Mendoza Activa en los distintos departamentos mendocinos.

2020-07-20T15:30:48+00:00