Exposiciones sobre “Protección de la Propiedad Intelectual para potencias tus negocios”

La propiedad intelectual (PI) está relacionada con las creaciones de la mente: invenciones, obras literarias y artísticas, así como símbolos, nombres e imágenes utilizados en el comercio.

Este jueves 30 de abril, a las 17, se realizará la exposición “Protección de la Propiedad Intelectual para potencias tus negocios”. La modalidad de este seminario será virtual a través de la plataforma Zoom y durará 1 hora.

La misma buscará analizar las principales estrategias de protección de los Derechos de PI para empresas y emprendedores, haciendo foco principal en las marcas y su impacto en las economías.

Esta exposición será gratuita y para inscribirse hay que ingresar en el siguiente link Click aquí

Cabe señalar que la inscripción es un requisito indispensable para poder recibir la invitación para poder disfrutar de las exposiciones. Se enviará el ID correspondiente el mismo viernes.

Los disertantes

Apertura a cargo del Lic. Federico Morábito 

Matías F. Noetinger

Pablo T. Armando

Néstor Méndez 

Temario

  • Claves de la Propiedad Intelectual para proteger tus intangibles y prepararte para reactivar tus proyectos o hacer negocios en un nuevo escenario
  • Ideas, marcas, diseños, procesos. Los activos intangibles tienen un enorme valor potencial para el negocio.
  • Estrategias para la protección, mantenimiento y observancia en materia de marcas y otros derechos de propiedad intelectual para Pymes y Emprendedores.

Para más información ingresar en https://bit.ly/3cSI3xb

2020-04-27T17:08:14+00:00