Premio Emprendedor Digital 2020

Se viene la segunda edición del Premio Emprendedor Digital en el cual los que resulten beneficiados podrán recibir acompañamiento y mentorías virtuales para mejorar sus proyectos y repensar sus modelos de negocio frente al contexto actual de pandemia de coronavirus.

Este concurso es una iniciativa del Programa de Ciudades de CIPPEC, junto con BID Lab (el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El objetivo del Premio Emprendedor Digital es promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativaa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

¿Quiénes pueden participar de este concurso? Aquellas startups que tengan entre uno y tres años de vida, computados a partir de la fecha de emisión de la primera factura y tengan presencia en alguno de los 33 grandes aglomerados argentinos.

Se buscará que los emprendimientos promuevan impactos positivos en la inclusión social, en el medioambiente, la movilidad, el desarrollo productivo local, la participación ciudadana o la transparencia en los asuntos públicos. 

Se destacará a proyectos innovadores, escalables y con equipos de trabajo multidisciplinarios de todo el país.

En esta edición del concurso se busca emprendimientos que impacten de forma positiva en cuestiones de salud pública, brindando soluciones innovadoras en la lucha contra la pandemia de coronavirus y sus consecuencias.

Para mayor información bases y condiciones, como así también inscripción ingresar en el siguiente link: https://www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2020/

2020-04-14T21:04:12+00:00