Muestra anual de Infinito por Descubrir Mendoza

Este sábado 14, desde las 16, se realizará la muestra de fin de año de Infinito por Descubrir Mendoza (IxD). La misma se desarrollará en las instalaciones ubicadas en el Mendoza TIC Parque Tecnológico (Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz)

El centro de innovación educativa invita a las familias y a la comunidad en general para que sean parte de la exposición de trabajos y proyectos desarrollados durante este año por los chicos y chicas que participan asiduamente en él.

Además de la exhibición, en la que cada laboratorio tendrá un stand para presentar sus proyectos y resultados de los talleres realizados a lo largo de este año, quienes asistan podrán participar de diferentes actividades relacionadas con las disciplinas que IxD propone, como Fabricación digital, Sonido, Multimedia y Ciencias.

Además se hará entrega de distinciones especiales.

Para más información sobre la muestra anual se pueden comunicar al +549261-652-7694. Las consultas también se pueden realizar a través de las redes sociales de Infinito por Descubrir Mendoza: @ixd.mendoza. tanto en Facebook como en Instagram.

Infinito por Descubrir

IxD es una iniciativa del Plan Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, junto a la Dirección General de Escuelas, Provincia de Mendoza, y la Municipalidad de Godoy Cruz, y que cuenta con el esfuerzo de organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Este espacio educativo propone que los chicos y chicas de 6 a 18 años puedan desarrollar habilidades blandas como la empatía, el trabajo en equipo, la autonomía, la tolerancia al fracaso y el pensamiento crítico, mientras crean proyectos de base tecnológica, gracias al equipamiento de última generación con el que cuenta. Todas las actividades son gratuitas.


2019-12-11T20:54:03+00:00