El programa «Mendoza TEC» postulado para los Premios Sadosky

El lunes 2 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Premios Sadosky, organizado por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software. La ceremonia será desde las 18.30 enel salón Madero Walk (Pierina Dealessi 1855, Puerto Madero, CABA).

Esta será la decimoquinta edición de esta entrega en la cual la industria del software reconocerá y premiará a los mejores valores, incluyendo personas, equipos de trabajo y organizaciones.

Cabe destacar que dentro de las propuestas postuladas  a nivel nacional se encuentra como finalista el Polo TIC Mendoza con el programa Mendoza TEC  propulsado por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Los Premios Sadosky buscan incentivar a las empresas miembro para que fortalezcan sus procesos, recursos y disciplinas internas.

Se entregarán galardones relacionados a estas categorías:

  • Institucional o   Iniciativa regional
  • Sociedad o   Inclusión Digital
  • Mercados o CEO del año o Emprendedor del año o Software o Innovación
  • Talento o Formación del Talento Informático
  • Calidad o Calidad en la Industria del Software

También, se brindará el Premio Sadosky Comunidad y la decisión ya la tomó el público votando a través de las redes sociales de CESSI. El ganador será el finalista que haya recibido más votos.

Como broche de la premiación, se adjudicará el mayor reconocimiento de la industria a la personalidad distinguida del año con el Sadosky de Oro.

La premiación es organizada por la Comisión Directiva de CESSI, quien ideó el proyecto con el objetivo de rendir homenaje a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país

2019-11-27T13:33:49+00:00