Se viene la cuarta edición de «Ciudades Conectadas»

Este martes 19 se realizará la cuarta edición de “Ciudades Conectadas”, cuyo objetivo es conocer y debatir acerca del concepto de Smart Cities y de lo que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden hacer para mejorar la gestión pública.

La cita será desde las 9.30 hasta las 15, en el Mendoza TIC Parque Tecnológico ubicado en calle Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz. La entrada es libre y gratuita.

“Ciudades Conectadas» plantea la planificación, administración y gobernanza de las ciudades de forma sostenible, maximizando las oportunidades económicas y minimizando los daños medioambientales.

En esta edición además se presentará el Master Plan para definir las líneas de acción concretas para el desarrollo y explotación del Mendoza TIC Parque Tecnológico. El pasado 2 de noviembre se realizó un taller para el armado de este Master Plan del cual participaron alrededor de 70 personas vinculadas con el ámbito estatal, académico y empresarial.

“Ciudades Conectadas” cuenta con la organización de Polo TIC Mendoza, Municipalidad de Godoy Cruz y el Gobierno de Mendoza.

2019-11-14T23:43:55+00:00