Programa de Innovación Financiera para emprendedores

Este jueves 6 de junio, desde la 10, en el centro universitario, cilindro sur de la Universidad Nacional de Cuyo -CICUNC-, se realizará la presentación del Programa de Innovación Financiera, organizado por el Banco Central de la República Argentina y la Comisión Nacional de Valores.

Participarán de la exposición un equipo del BCRA que explicarán cuales son los requisitos de este programa y también dialogarán con quienes quieran presentar sus proyectos.

El Programa de Innovación Financiera 2019 está destinado a diseñadores, programadores, estudiantes, profesionales, economistas y emprendedores y otros perfiles interesados en el desarrollo del sistema financiero y la tecnología.

El objetivo es generar soluciones digitales para hacer el mundo financiero y el mercado de capitales más accesibles y sostenibles. Tiene como fin la generación de herramientas y soluciones a partir de los siguientes temas: Agencias complementarias de servicios financieros, Mobile & home banking, Validación digital, Educación financiera, Regtech e Infraestructura de mercado.

Los 10 proyectos seleccionados pasarán a un proceso de optimización ser presentados en un evento que se realizará en noviembre. Cabe destacar que las tres propuestas ganadoras recibirán los siguientes premios: 1° puesto: $125.000; 2° puesto: $90.000 y 3° puesto: $55.000.

Hasta el 29 de julio hay tiempo para presentar los proyectos.

Para mayor información ingresar en http://www.bcra.gob.ar

2019-06-05T14:25:19+00:00