Reunión informativa con la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional

Representantes de empresas e instituciones vinculadas con el Polo TIC Mendoza se reunieron este jueves 2 con Florencia Sciaroni, de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI), dentro del sector de Servicios Globales y Economías Digitales lidero Franquicias y Software Federal. También participó Dania Bonadeo de ProMendoza.

La cita fue en el SUM del edificio que tiene el IDITS en el Parque TIC Mendoza y se pudo conocer el plan y metodología de trabajo de AAICI para incorporar nuevas empresas y complementar las acciones que estén llevando a cabo.

Cabe destacar que la Agencia es la continuación de lo que era la Fundación Exportar, y que cuenta con el apoyo de Cancillería y Producción. El objetivo de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional es insertar inteligentemente a Argentina en el mundo.

En el encuentro además de una charla informativa se pudo ver parte de la presentación de la Agencia como así también de las acciones del sector de Servicios Basados en el Conocimiento.

AAICI brinda un servicio gratuito para acompañar a las empresas en todas las etapas de la salida al exterior, es decir armamos un plan de acción en conjunto. El rol de la Agencia es de facilitadores y buscan ser socios estratégicos de las empresas.

Tras el encuentro quedó la promesa de seguir en contacto para poder ver si se pueden realizar futuras acciones en conjunto.

2019-05-02T21:03:04+00:00