La Ministra de Hacienda visitó al Polo TIC Mendoza 

Este martes 30 se realizó un desayuno de trabajo en el espacio que el Polo TIC Mendoza tiene dentro del Parque TIC, ubicado en calle Rafael Cubillos al 2056 de Godoy Cruz.

Representantes de la comisión directiva y socios del Polo recibieron a la Ministra de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Paula Allasino; al subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Moralejo y al director de Desarrollo Tecnológico y Empleo, Lorenzo Nieva.

Estas reuniones sirven para fortalecer el vínculo existente entre el Estado, el sector académico y los empresarios vinculados con los Servicios Basados en el Conocimiento.

En el encuentro se habló del crecimiento del sector TIC, de financiamiento, de la media sanción que tiene la Ley de Economía del Conocimiento, entre otros temas relacionados.

“Desde el Gobierno Provincial los escuchamos siempre que quieran y apostamos por este sector, sin dejar de lado al resto de los sectores. Nosotros buscamos que sean ustedes los dadores de empleo en esta industria que está creciendo. Necesitamos seguir fomentando este sector que promueve la tecnificación de la matriz productiva de la provincia”, sostuvo la Ministra de Hacienda y Finanzas.

Hubo mucha participación de parte de los integrantes del Consorcio como también de los socios del Polo TIC Mendoza. Quedó la promesa de volver a juntarse y también de armar diferentes comisiones relacionadas con el sector para seguir buscando el beneficio de la provincia.

2019-04-30T17:22:20+00:00