Segunda edición de Smart City Expo

El miércoles 24 y el jueves 25 de abril se realizó la segunda edición de “Smart City Expo”, el evento más importante a nivel global sobre ciudades inteligentes.

La cita se realizó en el Centro de Convenciones Buenos Aires y contó con la participación de más de 200 oradores nacionales e internacionales, con la presencia de más de 150 empresas, instituciones y medios, más de 200 representantes de ciudades argentinas y del mundo y con más de 8.500 asistentes.

Polo TIC Mendoza fue invitado a este evento y estuvo representado por su presidente, Fabricio Cuaranta.

El desafío es ser sustentable, inclusivo, innovador y tecnológico.

Representantes de Everis, el intendente Tadeo García Zalazar, Gastón Santos (coordinador Regional para Cuyo) y el presidente del Polo TIC, Fabricio Cuaranta.

Las temáticas planteadas giraron en torno a la movilidad inteligente, futuro sustentable, comunidades inclusivas y colaborativas, transformación digital, ciudad de aprendizaje y seguridad inteligentes.

Además de los oradores también hubo tiempo para sesiones, workshops y también side events. Como así también se pudo disfrutar de los distintos stands de los municipios, empresas e instituciones.

En las exposiciones se compartieron las experiencias y conocimientos sobre lo que se aplica en las ciudades inteligentes y también sobre los retos que se vienen en materia de innovación.

Por la provincia de Mendoza estuvieron invitados  la Municipalidad de Ciudad y la de Godoy Cruz.

2019-04-26T18:23:35+00:00