Ley de Economía del Conocimiento: Polo TIC se reunió con la Senadora Fernández Sagasti

Continúan los diálogos con legisladores nacionales de Mendoza sobre el proyecto de Ley de Economía del Conocimiento, que fue presentado y que será tratado en el Congreso.

Este jueves la senadora Anabel Fernández Sagasti del Frente para la Victoria se reunió, junto a su equipo, con parte de la Comisión Directiva del Polo TIC, con socios de este organismo y con Juan Pablo Raimondo, titular de la Cámara de Informáticos de Mendoza.

Al igual que en los encuentros con los Diputados Nacionales José Luis Ramón (PI) y Luis Petri (Cambiemos) se analizaron las diferencias del proyecto presentado con respecto a la actual ley de software, también de las características y mejoras que esta Ley de Economía de Conocimiento propone (actualización), como así también la incorporación de Pymes y MicroPymes al sector basado en servicios del conocimiento.

“Nosotros podemos tener una visión desde Mendoza de los servicios basados en el conocimiento. Es una industria que viene creciendo y que tenemos que seguir incentivando a través de la educación de la mano de obra, entre otros”, sostuvo Fernández Sagasti.

Se estima que este proyecto de Ley será tratado durante este año por la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de la Nación.  En caso que se consiga la aprobación, se generará un enorme avance para el sector tecnológico que viene creciendo a pasos agigantados en nuestro país.

2019-04-12T18:32:16+00:00