Polo TIC Mendoza firmó un convenio con Coninagro

El Polo TIC Mendoza junto con Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) firmó un Convenio Macro de Cooperación en La Enoteca, ubicada en Avenida Peltier 611 de Ciudad.

El mismo se llevó a cabo el miércoles 6 en el marco de la Jornada “Desafíos para el crecimiento de Mendoza”, donde además se presentó el Índice de competitividad de CONINAGRO.

El Convenio tiene por finalidad contribuir al desarrollo nacional y al bienestar de la población, mediante la puesta en marcha de acciones de colaboración en áreas de común interés entre ambas instituciones.

Esta cooperación se materializará en actividades conjuntas de capacitación en áreas de común interés, actividades conjuntas de investigaciones y desarrollo, publicaciones conjuntas e instrumentación y aplicación de desarrollos tecnológicos.

“Este convenio nos permite vincular y acercar a diferentes sectores relacionados con la tecnología y el agro. Este espacio permitirá brindar soluciones a las problemáticas que se presenten y además creará contactos con las áreas que tratan esta temática”, sostuvo Fabricio Cuaranta, presidente del Polo TIC Mendoza.

Mientras que en su discurso Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, mencionó la cooperación, la sinergia público-privado, el asociativismo “para dar la escala que necesitamos para competir”, el desarrollo de infraestructura y la creatividad.

2019-03-08T14:55:17+00:00