Infinito x Descubrir Mendoza cumplió 2 años

El jueves 14 de febrero, Infinito por Descubrir Mendoza  cumplió dos años en la provincia, y en el festejo no faltaron los  juegos y la diversión.

Alrededor de 100 chicos -entre 6 y 18 años – llegaron hasta la sede ubicada en el Parque TIC Mendoza  (Rafael Cubillos y Terrada, de Godoy Cruz) para participar de las actividades especiales programadas por IxD.

Los asistentes participaron de de una competencia de ingenio divididos en equipos y realizaron  a modo de carrera de relevo o postas, desafíos ingeniosos, innovadores y tecnológicos diseñados por los facilitadores de los laboratorios en ciencias, fabricación, sonido y multimedia con los que cuenta el centro.

Para avanzar en el circuito los chicos obtuvieron una pieza en cada posta que realizaron,  con la que armaron un rompecabezas temático.

Una vez terminados los juegos, los asistentes pudieron distenderse y conversar, comiendo y tomando algo hasta las 18 del jueves, horario en que finalizó la jornada.

Infinito por Descubrir es una iniciativa que forma parte del plan Aprender Conectados del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

2019-02-16T00:07:56+00:00