Mendoza recibirá al Global Game Jam 2019

Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 inclusive nuestra provincia será sede de la “Global Game Jam”, el encuentro más importante que existe a nivel mundial dedicado a la creación de videojuegos.

El Parque TIC Mendoza –Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz- será la sede de este evento multidisciplinario en el cual miles de desarrolladores independientes se unen para diseñar y crear juegos en 48 horas.

Por octava vez la Global Game Jam (GGJ) vuelve a Mendoza y participarán en forma simultánea miles de desarrolladores independientes en más de 800 sedes de 100 países del mundo para armar un juego en un plazo de 48 horas.

La GGJ está dirigido a   programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores, entre otros profesionales y aficionados interesados en el desarrollo de videojuegos, juegos de mesa, deportes y juegos físicos.

La entrada es libre y gratuita. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

Según los organizadores este viernes de 16 a 21, se realizará la apertura del evento con charlas de especialistas internacionales, locales y se conformarán los grupos de trabajo.

El sábado, de 9 a 20, será el turno de la elaboración de juegos por parte de los grupos, en tanto para el último día, el domingo 27, a partir de las 9, será el momento más esperado con la exposición de las producciones.

Para mayor información ingresar en www.globalgamejammendoza.com

2019-01-24T01:07:59+00:00